Juramentado Argenis Chávez como gobernador encargado de Barinas

Publicado el 6 de junio de 2017

argenis-chavez.jpg_36604931

Argenis Chávez Frías, fue juramentado la tarde de este martes 6 de junio como gobernador encargado del estado Barinas, tras la renuncia de la gobernadora Zenaida Gallardo.

“Desde hoy y hasta que el pueblo lo quiera, soy el gobernador de mi querido estado Barinas, desde luego las puertas de la gobernación del estado estarán abiertas para todo el mundo, sin tomar en cuenta la religión, el color de la piel, la clase social, el color político, allí estaremos porque desde hoy soy el gobernador de todos los barineses”, dijo durante su juramentación.

Argenis Chávez destacó que “la Constituyente sí va(…) este escenario que tenemos no nos permite perder tiempo. Estamos obligados a luchar hoy más que nunca, a trabajar más unidos que nunca, esa es uno de los elementos vitales para el éxito. La derecha terrorista no cesará en sus intentos de derrocar el gobierno de Nicolás Maduro”.

Recordó que “hace pocos días Barinas fue asediada , cerraron las principales vías, tumbaron árboles, quemaron sedes de instituciones del Estado, saquearon instituciones del gobierno, saquearon comercios, robaron, asesinaron. Gracias a Dios que aquí en Barinas y en Venezuela contamos con la gloriosa GNB y la PNB que lograron controlar la situación”.

“Convocaré a una reunión de alcaldes e invitaré a alcaldes de oposición y nos sentaremos a debatir”, indicó.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente