Juramentado nuevo Concejo Municipal de Maracaibo: Jessy Gascón nombrada presidenta

Publicado el 19 de diciembre de 2018

En la tarde de este miércoles fue juramentado el nuevo Concejo Municipal de Maracaibo, período 2019 – 2022, que posee afinidad completa al partido oficial de Gobierno. La abogada Jessy Gascón fue nombrada por unanimidad presidenta de la Cámara Municipal, seguido de José Sierra como primer vicepresidente y Arly González como segunda vicepresidente, González quien resultó electa el pasado 9 de diciembre, como representante indígena del municipio.

 

En la actividad que inició con el concejal reelecto, Marnic Gamez, como presidente accidental se eligió a Geraldine Aranda como secretaria y José Gregorio Socorro como sub secretario. Gascón precedió a emitir un discurso de agradecimiento y resaltó su compromiso y lucha por los problemas que presenta la ciudad. “Se deben tomar medidas y presupuesto que se parezcan a Maracaibo”, expresó.

 

Por su parte, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, también tuvo derecho a palabra en el que destacó su petición al nuevo Concejo Municipal que se aprueben dos ordenanzas de suma importancia. “La primera ordenanza que entrego es sobre el tema inmobiliario, se debe revisar todo el tema inmobiliario de la ciudad; así como la ordenanza de impuestos y actividades económicas de Maracaibo”, detalló.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente