“La MUD está secuestrada en el municipio Rosario de Perijá”

Publicado el 21 de febrero de 2013

Representantes de diversos partidos adscritos a la Mesa de la Unidad en el municipio Rosario de Perijá se trasladaron hoy a Maracaibo para rechazar lo que consideran una “imposición” de candidaturas en su jurisdicción y en otras del estado Zulia, en el marco de las próximas elecciones del 14 de julio.

José Adalberto Rodríguez, miembro de Avanzada Progresita, señaló que la MUD está secuestrada en el municipio Rosario de Perijá y que las primarias, ya extemporáneas, no reflejan sentir de los ciudadanos.

“Nos hemos reunido para manifestar nuestro rechazo a las imposiciones. Hay que revisar la candidatura de Elí Ramón Atencio, que ganó las primarias con ventajismo gracias al dinero de la Gobernación del Zulia”.

Asimismo, instó al exalcalde del municipio y actual diputado a seguir con sus funciones como diputado. “Si usted se regresa, es porque nunca quiso ser diputado. Entonces le mintió al pueblo”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Dionardo García, candidato a concejal del partido Voluntad Popular, aseveró que en la región se debe luchar por entablar una verdadera unidad que le dé respuestas oportunas a la población.

“En los últimos sondeos de opinión se ve cómo la gente no quiere ni al actual alcalde ni al anterior. Se deben refrescar los liderazgos para no defraudar a los electores”.

Asimismo, reitieró el ventajismo con que Elí Ramón Atencio ganó las primarias de la oposición para ser el abanderado en la jurisdicción.

Desde el Colegio de Economistas de Maracaibo fijaron posición. La reunión también contó con la presencia de movilizadadores de Un Nuevo Tiempo, Procomunidad, COPEI, MIN, disidentes del PSUV y Concejos Comunales.

La concejal Arelis González de la organización indígena Tawala Nacional también estuvo presente y señaló que en todos los municipios de la región deben revisarse las candidaturas para asegurar el triunfo de la oposición en las municipales.

“Hablo por todos mis hermanos indígenas y quiere un verdadero líder como candidato”, sentenció.

Redacción DiarioRepublica.com 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente