La Olla Solidaria de UNT llegó a parroquias de Maracaibo

Publicado el 27 de mayo de 2018

Diputados de la Asamblea Nacional  (AN), pertenecientes al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) tomaron tres parroquias de Maracaibo para compartir con la gente a través del programa “La olla solidaria”.

Para los parlamentarios Nora Bracho, Marianella Fernández, William Barrientos y Elimar Díaz, compartir este alimento es “la mejor manera de demostrar que UNT está en sintonía con uno de los más grandes y delicados  problemas que hay a nivel nacional: el hambre”, dijo la diputada y jefa de la fracción de Un Nuevo Tiempo en la AN, Nora Bracho.

La actividad fue desarrollada en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Idelfonzo Vásquez y Olegario Villalobos, convocó a decenas de familias que se acercaron, junto a sus líderes parroquiales y sectoriales, a buscar un poco de alimento que le sirva de paliativo a la dura situación que pasan día a día, pero además sirvió para estrechar de nuevo los lazos de un partido que nació para el servicio de la gente.

También estuvieron presentes el presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo, concejal Carlos Armijo, los ex diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia, Marlene Antúnez, Gérardo Antúnez, Iraida Villasmil; así como autoridades y líderes del partido azul como Oscar Bianchi, Lilian Núñez, Zulay Medina y Guillermo Montiel, entre otros.

“La democracia social que impulsa UNT desde sus estatutos de fundación nos guían para que estemos en consonancia con los problemas del pueblo y esos problemas son el hambre, la falta de medicinas, una hiperinflación que se come el salario y unos pésimos servicios públicos en electricidad, agua y transporte. Para denunciar esto y tratar que el gobierno haga su parte cada uno de los zulianos que nos eligieron en el 2015 deben estar seguros que lo hacemos y que no nos cansaremos de levantar nuestra voz”, afirmó Bracho.

Por su parte la diputada Elimar Díaz refirió que “muchos saldrán a decir que un sancocho no ayuda a quitar el hambre y tienen razón, no resuelve el problema de fondo, pero sí lleva esperanza al que lo recibe que hay alguien que se preocupa por ellos y que no anda diciendo que tal o cual día les va a llegar una bolsa o una caja que nunca aparece”.

En tanto que la diputada y vicepresidente del Parlatino Marianella Fernández dijo que “hay quienes hoy se abrogan la lucha por la apertura del canal humanitario que permita el ingreso al país de alimentos y medicinas, eso es una bandera de lucha en arbolada por el partido Un Nuevo Tiempo y por su líder Manuel Rosales desde hace ya dos años, así que esos seudo líderes que no quieran pescar en río revuelto porque desde la Unidad hemos puesto en claro que eso y la liberación de los presos políticos eran nuestras prioridades”

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente