Las 10 plegarias más emotivas de Chávez

Publicado el 19 de febrero de 2013

El día de su regreso, el presidente Chávez escribió en su cuenta de Twitter que sigue aferrado a Cristo. Desde que dio a conocer su enfermedad, el mandatario venezolano ha pedido en reiteradas ocasiones que quiere seguir con vida para seguir luchando por los venezolanos.

Conozca las 10 plegarias más emotivas de Chávez.

1. “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre. Viviremos y venceremos”.

2. “Dame tu corona Cristo, dámela que yo sangro. Dame tu cruz, 100 cruces que yo las llevo, pero dame vida porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo, por esta patria. No me lleves todavía”.

3. “Cada día, esta vida mía será dedicada a la lucha por los ideales de Cristo y de la Virgen, por la justicia social, la igualdad, y para eso yo viviré todos los días que me queden en esta tierra”.

4. “Pido a Dios, a La Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la sabana y al lago que nos den vida y salud”.

5. “Puse mi vida en manos de Dios, de Cristo Santísimo y de la Virgen de Coromoto (…) mi vida ya no es mía, es del pueblo”.

6. “Pido perdón si es que con las cosas que a veces digo ofendo a la Iglesia”.

7. “Principalmente pido por la vida del pueblo y después por mi vida”.

8. “Esta vida desde hace años no ha sido fácil. No pude evitar unas lágrimas cuando sentí a mi lado una mano de mi madre y al otro lado la de mi padre. Aún me queda mucho por vivir”.

9. “El Papa no es ningún embajador de Cristo en la tierra, como ellos dicen. ¡Por el amor de Dios! ¿Qué cosa es esa? Cristo no necesita embajador, Cristo está en el pueblo”.

10. “Por Cristo, el más grande socialista de la historia, por todos los dolores, por todos los amores, por todas las esperanzas que haré cumplir con los mandatos supremos aun a costa de mi propia vida”.

 

Redacción/DiarioRepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente