Le hackearon la página a la Fundación Maracaibo Posible

Publicado el 16 de marzo de 2013

Hackers atacaron por segunda ocasión los sitios web de la fundación Maracaibo Posible y el concejal Juan Pablo Guanipa. El primer ataque ocurrió a principios del año 2011, en el que se publicaron fotografías del presidente Chávez e información apoyando al chavismo. Un nuevo ataque se registró el pasado jueves a las 9.00 de la noche y se repitió a las 11.30 de la mañana siguiente, en el que también se colocaron fotos de las principales figuras del oficialismo.

Juan Pablo Guanipa, presidente de la fundación Maracaibo Posible, rechazó este tipo de acciones y extendió el llamado a respetar los espacios, sean cuales sean, creados con el fin de difundir información de interés para la ciudad y el país, mucho más sí se trata de fundaciones como Maracaibo Posible, que se esfuerzan para construir una visión de ciudad y de llevar soluciones a las comunidades de Maracaibo.

 

Agregó que las publicaciones de tendencia oficialista que se publicaron en ambos hackeos no contaban con la autorización de los administradores de esos dominios y pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos con la información publicada.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente