Legislador Eliseo Fermín deberá presentar pruebas de implicados en el contrabando de combustible en el Zulia

Publicado el 28 de mayo de 2014

betty_1

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia Magdely Valbuena y los legisladores José Luis Acosta y Betty Zuleta, se pronunciaron a fin de rechazar de manera categórica las declaraciones emitidas por el legislador de oposición Eliseo Fermín, quien ha señalado que el alto mando militar ha estado implicado en el contrabando de extracción de gasolina en el estado Zulia.

Valbuena deploró las declaraciones del legislador Fermín por considerarlas irresponsables al acusar a altos funcionarios del Gobierno Nacional y del alto mando militar, como los principales responsables de la problemática que ha venido afectando al pueblo venezolano en lo que respecta al contrabando de extracción.

legisladorJoseluis

“Ha sido una campaña sistemática de descrédito por parte de la oposición, que impiden la construcción de un mejor país y lo que hacen es crear campañas de desestabilización, sin aceptar que a través de las propuestas alternativas es que se podrá beneficiar al pueblo venezolano”.

Asimismo la máxima autoridad del CLEZ Magdely Valbuena, calificó como irresponsable las declaraciones del legislador Eliseo Fermín, “desde el consejo legislativo le exigimos presente las pruebas necesarias sobre las denuncias que realiza, al señalar a todo el mando militar y a los funcionarios del Gobierno Nacional de estar implicados en el caso, su campaña de descrédito la vamos a enfrentar, y de manera articulada como ha venido actuando la fuerzas militares del país y los funcionarios”.

Valbuena destacó además la necesidad de instalar el sistema automatizado para el suministro de gasolina, para que se pueda beneficiar el pueblo venezolano y no se permita el contrabando de extracción de combustible hacia Colombia. Consideró necesario apoyar las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y en el estado Zulia, por el gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, en referencia al tema.

Por su parte, el legislador José Luis Acosta, calificó como infundadas las declaraciones del legislador Fermín considerando que atenta contra la seguridad y estabilidad del pueblo venezolano. “Las mafias que se han esfumado en la frontera venezolana y el estado Zulia han sido por las labores, la batalla y la lucha de la Fuerza Armada Venezolana, por lo que no se deben permitir este tipo de declaraciones”.

“Desde el consejo legislativo le exigimos al legislador que presente las pruebas donde demuestre que el alto mando militar este incurso en este delito, y de no presentar las pruebas los legisladores revolucionarios haremos una acusación en su contra por difamación e injuria”, señaló Acosta.

La legisladora Betty Zuleta, desestimó las declaraciones realizadas por el legislador de UNT Eliseo Fermín, y señaló que “Es lamentable que un legislador del estado Zulia, electo por el pueblo, señale de manera irresponsable a funcionarios militares,  institución nacionalista que siempre ha estado en defensa de la soberanía venezolana y también es irresponsable de su parte, señalar a funcionarios de nuestro Gobierno Nacional sin presentar ningún tipo de pruebas”.

Vía Prensa CLEZ

www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente