Leopoldo López solicitó a la comunidad internacional desconocer las elecciones a la ANC

Publicado el 30 de julio de 2017

El dirigente opositor, Leopoldo López se dirigió al país a través de su cuenta en Twitter para rechazar las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizan este domingo en todo el país.

“Alertamos a la comunidad internacional la represión brutal y el asesinato de venezolanos en protestas pacíficas en rechazo a la constituyente”, escribió en la red social.

En ese sentido, calificó el proceso como “el fraude más grande de nuestra historia: ilegítimo, inconstitucional, viciado electoralmente y en medio de una brutal represión”.

“Lo que pasa en nuestro país lo resumo así: desolación en los centros de votación y el día de más represión y asesinatos en las calles”, agregó.

Por otra parte hizo un llamado a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a ser fieles al espíritu bolivariano y recordar la frase del Libertador “maldito el soldado que empuñe su arma contra su propio pueblo”.

López también se dirigió a los demócratas del mundo y les pidió “desconocer está ANC fraudulenta, como lo ha hecho ya el pueblo venezolano”.

“Solicitamos el respaldo a la única Asamblea legítima y legal de nuestro país: la AN electa en 2015 por más de 14 millones de venezolanos”, tuiteó.

Por último ratificó que “este pueblo no se somete” y que con cada “arremetida” será un pueblo másunido y más determinado.

Leopoldo-Lopez

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente