Liberado gerente de Automercados Plaza’s detenido por orden de Maduro

Publicado el 4 de diciembre de 2015

IMG_20151118_114448

 

El gerente del Automercados Plaza’s ubicado en Guarenas fue liberado la noche de este miércoles, luego de haber sido detenido el día anterior por orden del presidente Nicolás Maduro durante la transmisión de su programa En contacto con Maduro.

El empleado del establecimiento fue llevado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional a la sede del organismo en Guatire, la noche del martes, luego de que el jefe de Estado pasara por el lugar y observara una cola de personas en las afueras del supermercado, ubicado en la avenida intercomunal de Guarenas-Guatire.

“Ni siquiera lo interrogaron. Solo le dieron su boleta (de excarcelación) y ya”, indicó una fuente con conocimiento del caso.

Maduro acusó a los supermercados en general de ocultar mercancías y poner a los consumidores a “pasar trabajo” haciendo largas colas. Este miércoles, desde el estado Lara y en medio de la campaña electoral parlamentaria, el mandatario nacional dijo haber ordenado apresar a los gerentes de las sucursales de supermercados quemantengan colas para adquirir productos.

De acuerdo con otra fuente, vinculada al sector, la fila obedecía a que había llegado un despacho de leche.

Allegados al detenido informaron que el encargado del local del Plaza’s de Guarenas permaneció 24 horas en el Sebin.

 

Vía El Estímulo / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente