Lilian Tintori: Delcy y Jorge Rodríguez acompañaron a Leopoldo en el traslado a la casa

Publicado el 9 de julio de 2017

Lilian Tintori , esposa de Leopoldo López afirmó este domingo que las palabras que el dirigente opositor  envía al pueblo desde su residencia, son libertad, encuentro, reconciliación, paz y respeto de los derechos fundamentales de los venezolanos”.

Cada día estamos más fuertes hasta lograr la libertad de todos, dijo, “”En los últimos días, Leopoldo perdió 6 kgs de peso y tiene problemas de la vista. No está viendo bien”.

Tintori expresó que la medida de casa por cárcel concedida a López por parte del Tribunal Supremo de Justicia fue una decisión que debió haberse tomado hacía mucho tiempo debido a las condiciones de reclusión. “Todos sabemos que Leopoldo es inocente. En Venezuela no deben existir presos políticos”.

También informó que Delcy Rodríguez, ex canciller de la República, y su hermano el alcalde del municipio Libertador de Caracas Jorge Rodríguez estuvieron presentes a la hora del traslado del político.”Leopoldo entró a mi casa a las 3 am.Les dije a Delcy y Jorge Rodríguez, no puede haber más tortura en Venezuela”.

Expresó, “hoy podemos decir que el presidente Zapatero logró esta medida para Leopoldo y lo agradecemos”.

“Leopoldo nos ha demostrado que se negocia la libertad, jamás, no se negocian los derechos humanos, el paso tanto tiempo preso porque denunció a este régimen”, indicó.

lt

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente