Luis Marcano: Es correcta la renuncia de Rafael Ramírez

Publicado el 5 de diciembre de 2017

El candidato a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, afirmó que la decisión de renunciar del ahora exrepresentante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, Rafael Ramírez, es correcta por las investigaciones que se están realizando en Pdvsa.

En una entrevista para Vladimir a la 1, el dirigente socialista explicó que “es correcta la decisión, porque hay una serie de investigaciones que se están haciendo y me parece pertinente eso”, para luego aclarar que esto corresponde a “una lucha contra la corrupción que no tiene color”.

Marcano apuntó que, con respecto al diálogo político que se lleva a cabo en República Dominicana, “estamos obligados, las fuerzas políticas que hacen vida en el país, estamos obligados que haya el mayor entendimiento posible para la solución de los problemas”.

Con respecto a las propuestas que mantiene para el municipio, el exministro de Comunicación y expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), destacó que buscará articular las acciones entre los cuerpos de seguridad municipal, regional y nacional.

“Nuestro municipio tiene una zona costera extraordinaria y que tiene el Proyecto Caribe, con un potencial importante”, agregó.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente