Luis Vicente León aseguró que marcha opositora reflejó pérdida de motivación

Publicado el 23 de enero de 2017

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que la marcha de este lunes, 23 de enero, de la MUD en todo el país, exigiendo elecciones muestra “una pérdida de motivación” de los opositores.

“La marcha de hoy no refleja una pérdida del tamaño de la oposición, pero si de su motivación, esperanza de cambio inminente y unidad de liderazgo. Se añade al problema de motivación y esperanza, el miedo producido por la elevación del nivel de represión y amenaza del gobierno a la oposición”, destacó el economista desde su cuenta en Twitter @luisvicenteleon.

Indicó que “la oposición tendrá el inmenso reto de reconstruir el “momentum” perdido de participación social para la defensa de sus derechos politicos”.

También detalló que ocho de cada diez venezolanos quiere cambio y lo quiere en paz, “pero la mayoría no tiene ni idea qué hacer para lograrlo”.

La oposición marchó este lunes 23 de enero en todo el país exigiendo la realización de elecciones regionales y el adelanto de las presidenciales.

luis-vicente-leon

Vía Panorama/ www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente