Luis Vicente León: “La campaña roja estará inundada de Chávez, sus fotos, sus recuerdos, sus deseos”

Publicado el 13 de marzo de 2013

El analista político Luis Vicente León ofreció sus impresiones en torno a las candidaturas de Nicolás Maduro y Henrique Capriles,representantes del sector oficialista y de la oposición, respectivamente.

Para León, la situación que se registró luego de que Capriles dijera en rueda de prensa que las informaciones en torno a la salud del presidente Chávez no se correspondían con la verdad, se debe a que “cualquier ataque que él haga a Maduro será respondido como si fuera un ataque a Chávez, su familia y seguidores”.

Esta redirección en los mensajes emitidos por el candidato opositor, según León, se atribuye al hecho de que “en la simbología de esta campaña chavista, Maduro no es el candidato, sino el vehículo para votar por Chávez”.

En cuanto al desarrollo de la contienda electoral, el director de la encuestadora Datanálisis resaltó el hecho de que “desde el lanzamiento de candidatos hasta la elección, casi una cuarta parte del tiempo Chávez estará en capilla ardiente”.

En ese sentido, León estimó que “la comunicación de la campaña roja estará inundada de Chávez, sus fotos, sus recuerdos, sus deseos”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente