Machado viaja a EEUU para participar en sesión de la OEA

Publicado el 19 de marzo de 2014

maria-corina-machado-91

 

La diputada independiente a la Asamblea Nacional (AN), María Corina Machado, confirmó que asistirá en representación de Venezuela a una sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en Washington (EEUU), a propósito de que el embajador de Panamá ante ese organismo internacional, Arturo Vallarino, le cediera su asiento en el lugar.

“Ya voy saliendo de Venezuela para atender la valiente y solidaria oportunidad que nos brinda a los venezolanos el gobierno de Panamá”, escribió Machado en su cuenta de Twitter.

En la misma red social, agregó: “Creyeron que con sus ataques nos iban a doblegar; ahora somos invencibles”.

Vallarino explicó que se realizará una reunión de coordinación de grupos de embajadores de la OEA , donde se prevé debatir “la situación de Venezuela y la solicitud de Panamá para que se escuche a la diputada María Corina Machado”.

Este martes, la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, encabezada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, acudió a la sede de la Fiscalía General de la República para consignar pruebas en contra de la diputada Machado por las protestas ocurridas en el país desde el pasado 12 de febrero.

Cabello explicó que se espera que se haga una “investigación formal, limpia y transparente”, en aras de determinar “si existen elementos suficientes para solicitar al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito contra María Corina Machado”.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente