Madres procesadoras de Rosario de Perijá brindan respaldo a la candidatura de Nelson Guillén por el circuito 1

Publicado el 7 de noviembre de 2015

descarga (1)

Más de 2 mil personas se congregaron en la plaza “Rodolfito Rincón en respaldo a la candidatura de Nelson Guillén, entre ellos, las madres procesadoras de distintas escuelas que  hicieron presencia para recorrer junto al candidato la Av. Silfredo Montero hasta llegar al parque “Ramón Valbuena”, en el municipio Rosario de Perijá.

descarga (9)

En esta actividad, destacó la presencia de el coordinador regional de la  Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Víctor Arrieta quien señaló la necesidad de respaldar a Nelson Guillén, asegurando que es de vital importancia apoyar a los candidatos de la revolución para que sigan llegando los beneficios al pueblo a través de las misiones sociales.

descarga (4)

Por su parte, el Candidato por el circuito 1, Nelson Guillén, reflexionó sobre lo que implica ganar la revolucioń el próximo 6 de diciembre “necesitamos ganar la asamblea nacional para impulsar leyes que vayan en favor del pueblo, como la misión vivienda, misión en amor mayor y todo el legado del Comandante Chávez. como futuro diputado de la revolución, estoy obligado a legislar en beneficio del pueblo”

Prensa Alcaldía Rosario de Perijá/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente