Maduro: “Que no vaya a venir la derecha a sabotear las bases de misiones socialistas”

Publicado el 7 de junio de 2014

El presidente de la República Nicolás Maduro encabeza el lanzamiento de la Base de Misiones Sociales de la Revolución Bolivariana, este sábado, en el sector El Jabillo, en Charallave, estado Miranda.

“Vengo a lanzar el Plan especial de articulación de misiones”, sostuvo sobre el programa que comprenderá 255 parroquias del país y será desplegado en más de 1.500 puntos. Maduro manifestó que irán “a fondo” para erradicar las causas de la misma. “En esos puntos hemos diagnosticado que está el 5.5% de pobreza extrema en el país“.

En cadena nacional de radio y televisión, el Mandatario estimó que para el año 2018 habrá logrado la meta de erradicar la miseria en Venezuela.

“Que no vaya a venir la derecha a impedir, a sabotear y a quemar para que no se instalen las bases de misiones socialistas”, sentenció.

En referencia a los hechos violentos que se registraron desde el pasado 12 de febrero en Táchira, indicó: “Cuenten con todo el apoyo para vencer a las bandas criminales. Que no se vaya a equivocar nadie en San Cristóbal, que haya justicia. Como hubo contra el guarimbero que estaba ahí, puede haber con el que se preste a la violencia”, la afimación la hizo a propósito de la destitución de quien fuera alcalde de este municipio Daniel Ceballos y quien fue sustituido por su esposa Patricia de Ceballos, quien fue electa con más de 88.000 votos el pasado 25 de mayo.

Informó que dentro de un mes será realizado el primer congreso nacional e internacional de la misión sonrisa.

Este sábado se dio inicio a la Campaña Nacional para la Erradicación de la Pobreza Extrema, como parte de la ofensiva social del Mes de las Misiones y Grandes Misiones.

Otras actividades que tiene previsto efectuar el Mandatario Nacional en esta entidad es un encuentro con los representantes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de Miranda y la instalación de 1.459 Bases de Misiones en Comunidades con necesidades especiales.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente