Maduro arribó a Jamaica para participar en Cumbre de Petrocaribe

Publicado el 5 de septiembre de 2015

petrocaribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este sábado a Motego Bay, en Jamaica, donde participará en la décima cumbre de Petrocaribe.

El Jefe de Estado descendió del avión a las 3:30 de la tarde, acompañado de su esposa Cilia Flores, y fue recibido por la primera ministra de Jamaica, Portia Simpson Miller.

“Venimos de 36 horas desde la China, Qatar, un toque técnico en Europa. Nos encontramos con el presidente Putin, de Rusia”, dijo Maduro.

Sobre la Opep, el Mandatario Nacional mencionó: “Tenemos una importante propuesta que vamos a trabajar, no exenta de dificultades pero tenemos que conseguir ese camino, de nuevas alianzas para constituir un nuevo mercado petrolero estable, con un precio base, justo, permanente, sin los vaivenes de la guerra de precios”.

Más temprano, el vicepresidente Jorge Arreaza, indicó desde el Palacio de Miraflores que los cancilleres de Brasil, Mauro Vieira, y Argentina, Héctor Timerman, partieron hacia Jamaica, luego de haber sostenido un encuentro en el Palacio de Miraflores.

Arreaza aseguró que ambos diplomáticos se reunirán con el Presidente en Montego Bay para tratar la situación fronteriza entre Colombia y Venezuela.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente