Maduro asegura que asesinato del secretario de AD en Guarico tiene “elementos que apuntan al sicariato”

Publicado el 26 de noviembre de 2015

CUwUjtwXAAEAV2K

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este jueves al estado Portuguesa para participar en el primer Encuentro Nacional de Campesinos y Pescadores del Gran Polo Patriótico (GPP).

En su alocución, dijo que el ministro de Interior y Justicia maneja los elementos de la muerte del secretario General de AD, en Guárico, Luis Manuel Díaz y aseguró que al tener certeza del suceso ofrecerán una rueda de prensa”

“Ordené investigar a fondo la muerte del secretario general de AD. Ya basta que esta derecha trate de enlodar al pueblo chavista, trabajador”, dijo el mandatario, cuestionando a la vez las declaraciones emitidas por Henry Ramos Allup.

Afirmó que Venezuela sigue “siendo sometida a un proceso de acoso desde Estados Unidos y con sus aliados de la derecha internacional, están apostando a la quiebra de Venezuela y a ponerle la mano al poder político y a las riquezas por parte del gobierno estadounidense. Todos los días hay una manipulación y una mentira”.

Desde esa región el mandatario nacional denunció que “Venezuela está siendo sometida a un proceso de acoso imperialista desde los Estados Unidos y de sus aliados de la derecha internacional que está apostando a la quiebra de Venezuela y a ponerle la mano al poder político y a las riquezas de Venezuela”.

Se refirió al asesinato del dirigente en Guárico, “traslado las condolencias a la familia del fallecido. Las investigaciones se iniciaron, el ministro del Interior ya tiene elementos que apuntan al sicariato, ajuste de cuentas de bandas criminales pero todavía no se cumplen 12 horas de la investigación y ya sale la basura de Luis Almagro en la OEA a declarar contra el pueblo y la Revolución bolivariana”.

 

Asimismo, exhortó a la población especialmente a sus seguidores a no caer en provocaciones sobre los planes de desestabilización que tiene la “derecha”.

 

   

 

 

 
Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente