Maduro convoca a firmazo del acuerdo de respeto a los resultados electorales del 6D

Publicado el 26 de octubre de 2015

GranFirmazo5

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros solicitó la tarde de este lunes, desde la Plaza Caracas de la ciudad capital, que a partir del próximo jueves 29 de octubre el acuerdo de respeto a los resultados electorales del 06 de diciembre, sea firmado por todo el pueblo en la Plaza Bolívar de cada Estado, incluso que lo firmen todos los gobernadores y gobernadoras de este país.

Maduro pidió firmar organizadamente, “firmar comuna por comuna, consejo comunal por consejo comunal, sindicato por sindicato, Ubch por Ubch, así como las organizaciones estudiantiles de cada estado y cada municipio”.
Se trata de movilizarnos preventivamente por la paz, para defender la Revolución, señaló el Jefe de Estado.
Solicitó que los partidos políticos, y organizaciones populares se expresen “y en una sola voz digamos que Venezuela quiere paz y no aceptamos la violencia de la ultraderecha fascista”, señaló Maduro.
Señaló que la derecha venezolana no se está preparando para unas elecciones, se está preparando para un golpe contrarevolucionario a partir del 06 de diciembre.

Informó que acompañado de las candidatas y candidatos del pueblo llegó al Poder Electoral para “ratificar a nombre de todos ustedes que el camino de la Revolución Bolivariana, ha sido, es y seguirá siendo una revolución pacífica, democrática, popular anti imperialista”, subrayó.
Recordó que hace 18 años Hugo Chávez declaró que había llegado la hora de la Revolución, “pero una Revolución en paz, democrática, con un pueblo consciente y organizado”.
Minutos antes el Jefe de Estado firmó, ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), el acuerdo de respeto a los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Vía Ultimas Noticias / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente