Maduro denunció que la oposición está utilizando la inseguridad para atacar al Gobierno

Publicado el 28 de febrero de 2013

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, indicó este jueves que están tratando de utilizar el tema de la inseguridad venezolana para destruir la revolución.

“Si usted vive mostrando cadáveres, sangre, cuerpos y balas, tratando de convertir ese tema, además, para destruir a la revolución, utilizandolo de manera criminal para tratar de hacer daño político y de manera irresponsable, entonces es una trampa”, explicó el Vicepresidente.

Maduro arremetió en contra de los videojuegos, series y telenovelas que muestran violencia o carteles de la droga e indicó que son un mal ejemplo para los niños y adolescentes del país.

El Vicepresidente declaró que hay que rescatar a la sociedad y sanarla. Aseveró que hay que invitar a los jóvenes a una sanación moral y humana.

“Tenemos que ir al rescate de los niños, de los jóvenes que sienten que tener una pistola y tener droga es válido para vivir, que meterle un balazo en la cabeza a cualquiera es parte de su adrenalina vital”, manifestó Maduro.

Via Noticias 24

Herwin Godoy Briceño/ Diario República.

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente