Maduro designó a Pedro Infante como ministro para la Juventud y el Deporte

Publicado el 7 de junio de 2017

i

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles sobre la designación de Pedro Infante como ministro para la Juventud y Deporte.

La información la dio a conocer desde la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, donde realiza el acto de entrega de financiamiento del programa Soy Joven para un total de 1.375 créditos, por un monto de 8.695 millones de bolívares.

“He decidido que el Ministerio para la Juventud y Deporte lo asuma otro joven ya con experiencia, un joven con liderazgo, el compañero Pedro Infante, asume el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte”, manifestó el Mandatario nacional.

Infante, de 34 años de edad y quien venía desempeñándose como presidente del Instituto Nacional del Deporte, desde mayo 2015, sustituye a Mervin Maldonado, quien estuvo al frente de dicha cartera desde enero de 2016, de la que deberá separarse producto a su postulación como candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente.

El nuevo ministro para la Juventud y Deporte deberá “seguir avanzando en el programa Soy Joven, para seguir avanzado en el programa Joven Vivienda, para seguir avanzado en el Plan Barrio Adentro Deportivo, para seguir fortaleciendo la masificación del deporte, el deporte escolar, el deporte en los barrios”, recalcó el presidente Maduro.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente