Maduro: Quieren que olvidemos a Chávez, pero tenemos que nombrarlo y sentirlo cada segundo

Publicado el 20 de marzo de 2013

El presidente Encargado de la República y candidato presidencial Nicolás Maduro, encabeza este miércoles desde el Teatro Municipal de Caracas un encuentro con los representantes de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico.

Entre los partidos aliados que asisten al encuentro están Patria para Todos (PPT), Movimiento Redes, Tupamaro, Podemos, el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Independientes Por la Comunidad (IPC), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), que conforman el Consejo Político del GPP.

“Este acto expresa la diversidad de un movimiento patriótico, revolucionario y antiimperialista que logra recoger dentro de si las distintas formas de luchar por la patria, que se han constituido a lo largo de un siglo. Nosotros nos sentimos orgullos e identificados con la diversidad de cada partido, cada movimiento”, fueron las primeras palabras de Maduro.

Destacó que “afortunadamente esta fuerza revolucionario gracias al liderazgo del comandante y hay algunos sectores de la oligarquía que me están pidiendo a gritos que no nombre más a Chávez y me dicen ‘se tu mismo’ tratando de alagar lo que no tengo, ni ego, ni vanidad pero para ser nosotros mismo tenemos que nombrar, vivir y tener al Comandante cada segundo de la vida, hoy, mañana y siempre”.

“Ellos quisieran que lo echáramos al olvido, como lo hicieron con Bolívar“, dijo al tiempo que acotó “nosotros no solo tenemos que nombrarlo, tenemos que estudiarlo, apropiarnos del pensamiento y de su testamento político que es el plan de la patria, el legado más precioso que nos ha dejado y que nos señala el camino”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente