Maduro: “Hemos detenido a más de 300 grupos armados: hay militantes del partido Voluntad Popular”

Publicado el 18 de diciembre de 2016

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conduce este domingo a través del canal del estado, su programa semanal En Contacto Con Maduro #75.

“En todos los lugares donde hubo violencia (…) violencia que logramos controlar, hemos detenido a más de 300 grupos armados que están bajo rejas y no quiero que venga la Mud a pedir que son presos políticos y perseguidos políticos. Hay militantes y dirigentes del partido terrorista Voluntad Popular (VP) y del partido ultraderecha Primero Justicia (Pj), en todos los lugares aparecen los dos partidos en la embajada gringa”, afirmó el Mandatario Nacional.

Asimismo destacó que los militantes de ambos partidos políticos están presos, “con pruebas, testimonios, testigos, videos, fotografías, están plenamente identificados”.

El Mandatario Nacional se refirió de igual manera a que tienen una serie de noticias interesantes que es necesario no ignorar.

Asimismo, Maduró felicitó al presidente boliviano, Evo Morales, quien está cumpliendo 11 años en el poder.

“Queremos felicitar al presidente indígena, Evo Morales Ayma que hoy está cumpliendo 11 años como líder suramericano. Desde acá le mandamos nuestras felicitaciones al pueblo de Bolivia, la hija predilecta del Libertador”, dijo.

En este sentido, se refirió a que está muy atento a todo lo que sucede en Bolivia, al tiempo que resaltó que el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz para que representara a Venezuela en los actos que celebrarán.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente