Maduro inauguró una cancha deportiva en Petare

Publicado el 17 de marzo de 2013

El Gobierno Nacional inaugura la tarde de este domingo la cancha deportiva Tito Sport, en la parroquia Petare, municipio Sucre de Miranda.

Al acto inaugural asisten el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, y representantes del movimiento Otro Beta.

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este domingo que el comandante Hugo Chávez enseñó a todo su tren Ejecutivo el redescubrimiento de la historia y a buscar las causas de la tragedia que vivió por casi dos siglos el pueblo venezolano.

“Nadie jamás nos había explicado por qué un pueblo heroico que había sido condenado a vivir todo el siglo XIX esclavo y a había sido condenado a vivir todo el siglo XX en la miseria, pobreza, dominación represiva más detestable que se había conocido”, expresó.

Durante un homenaje a la Guardia de Honor Presidencial en el Palacio de Miraflores, Maduro recordó que el pueblo venezolano había sido condenado a vivir entre una “oligarquía, farsante, represora e inhumana” que despreció a la población venezolana en el siglo XX.

Sin embargo, todas estas respuestas la consiguieron en la palabra orientadora del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez.

“El comandante nos inculcó por qué se perdió la independencia, la victoria de Santa Inés en 1859, la revolución restauradora de nuestro general Cipriano Castro y todo fue por la traición a (Simón) Bolívar y (Antonio José) Sucre, (Ezequiel) Zamora y al pueblo”, manifestó ante los integrantes de la Guardia de Honor.

Maduro indicó que estos son los mismos intereses de siempre que aún se mantiene en la derecha venezolana. “Esto nos los enseñó el comandante Chávez y eso quedó aquí”.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente