Maduro pidió a sus ministros poner sus cargos a la orden “para seguir el proceso de renovación”

Publicado el 9 de diciembre de 2015

maduro ministros

El presidente de la República, Nicolas Maduro, informó este martes que pidió al Consejo de Ministros poner sus cargos a la orden “para seguir el proceso de renovación”.

Video: VTV, 8 de diciembre de 2015

“Le he pedido al consejo de ministros que pongan su cargo a la orden para hacer un proceso de reestructuración, renovación y reimpulso profundo de todo el gobierno nacional, de todas las áreas de gobierno, de todos los ministerios”, anunció.

El Presidente afirmó que esta es una “reestructuración necesaria”, y agradeció a todos los los ministros y ministras por el desempeño de sus respectivas gestiones y el esfuerzo. “A todos y todas mi reconocimiento y abrazo de hermano”, acotó.

“Todos son hombres y mujeres dedicados a tiempo completo, de lunes a lunes a sus tareas. Hombres y mujeres humildes del pueblo”, expresó.

Asimismo, instó al tren ministerial saliente a “continuar en la batalla con humildad y ahínco en las catacumbas del pueblo. Esa es nuestra tarea”, y destacó que esta es una decisión que tomó tal como lo hiciera el presidente Hugo Chávez cada fin de año.

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente