Maduro propone creación de una comisión de la verdad

Publicado el 24 de febrero de 2014

220214comverdnmaduro630

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció la tarde de este lunes que propuso ante el Parlamento venezolano la creación de una comisión de la verdad para investigar “los crímenes del asedio fascista”.

El jefe de Estado manifestó que le entregó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, “una carta formal para proponerle que la AN convoque a distintos sectores del país,diputados de todos los sectores políticos, y conforme una comisión de la verdad para investigar todos los crímenes de este asedio fascista y la agresión contra nuestro país”.

Desde el Palacio de Miraflores y en cadena nacional de radio y televisión, manifestó que se encuentra a la espera del día “en que pueda entregarle a la comisión de la verdad todas las pruebas de los crímenes que se han cometido en este asedio fascista contra nuestro país”.

“Yo quiero una comisión de la verdad transparente, y que luego le diga al país toda la verdad de una por una de las personas que han sido asesinadas en este intento de golpe continuado. Yo reto a la posición a que se incorpore a esa comisión de la verdad, que no rehuya su responsabilidad, por eso pido el apoyo de todo el país para esta propuesta”, sumó.

Destacó que “ojalá la AN cuando la discuta, apruebe esta idea que yo como jefe de Estado para que conforme una comisión de la verdad contra los crímenes del fascismo y el golpismo en Venezuela”.

Vía N24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente