Maduro: Quien no le sirva al pueblo que se vaya para su casa

Publicado el 11 de julio de 2014
maduro-635
Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigó a los funcionarios públicos que calificó de “indolentes por no servir al pueblo” 

“Nicia Maldonado me ayuda a que ningún proyecto se retarde, denunciando funcionarios indolentes para cortarles la cabeza, porque el que sea indolente que se vaya para su casa; aquí estamos para servir al pueblo”, dijo desde el estado Yaracuy durante una jornada de Gobierno de Calle. 
Maduro destacó el cumplimiento de los compromisos adquiridos durante las primeras gestiones del gobierno de calle. “Hemos empeñado no sólo la palabra sino el alma, tenemos que cumplir”, señaló.
El Primer Mandatario aseguró que no hay crisis económica y que la ejecución de los proyectos se ha hecho porque el país tiene los recursos para desarrollarlos. “Cuanto disfrutarían los que odian la patria si no los tuviéramos (los recursos) y todo se estuviera cayendo por la crisis económica. Nosotros tenemos los recursos para invertirlos en la felicidad del pueblo”, precisó.
El Jefe de Estado puso en marcha Bus Yaracuy, y además presenció la inauguración de otra línea de autobuses que prestarán servicio comercial en Delta Amacuro y que encabezó el vicepresidente Jorge Arreaza.
ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente