Maduro: “Quien se mete con Diosdado Cabello se mete conmigo”

Publicado el 20 de mayo de 2015

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, defendió este martes la posición del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en relación a las denuncias hechas contra la figura del parlamentario por su presunta participación en actividades del narcotráfico. El jefe del Estado aseguró que “quien se mete con Diosdado se mete conmigo”.  

“Diosdado ha sido víctima en enero empezando el año de un ataque brutal de la ultraderecha del eje Bogotá-Madrid-Miami, así empezó el golpe de Estado, a ellos se les acabó la página del manual del Golpe de Estado, están volviendo al mismo esquema derrotado, el ataque que se ha hecho contra Diosdado a través de medios de Miami, el Wall Street Journal, el ABC de España, y todo el ataque con el apoyo”. 

Ante el fracaso del domingo sacaron la carta, atacar a Diosdado, llamó a los movimientos sociales, al GPP, al Psuv, quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, se mete conmigo, vamos a defender a Diosdado como defendimos nuestro país el mes de marzo del ataque de Estados Unidos 

“Yo hablé con Diosdado, le dije que convocara a la Dirección Nacional,mañana va a haber una importante reunión de este grupo de compañeros, y vamos a activar una campaña nacional e internacional en apoyo de Diosdado y de Tareck (El Aissami)”. 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó la tarde de este martes las denuncias difundidas en medios de comunicación internacional en su contra, en la que lo señalan con actividades vinculadas al narcotráfico. 

La fiscalía federal estadounidense investiga a varios altos responsables venezolanos, incluyendo a Cabello, por presuntamente “haber convertido al país en un centro global de tráfico de cocaína y lavado de dinero”, publicó este lunes el diario The Wall Street Journal (WSJ) citando una “docena de fuentes cercanas al caso”.

Según el periódico, “una unidad de élite de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y fiscales de Nueva York y Miami se encuentran recabando pruebas provistas por extraficantes de cocaína, informantes que estuvieron cerca de altos funcionarios venezolanos y desertores del ejército” del país sudamericano.

Maduro anunció la noche de este martes que en los próximos días lanzará una segunda ofensiva contra la guerra económica, y prometió “apretar la mano” contra los bachaqueros y especuladores. 

“Nos han querido imponer que la mano invisible del mercado debe poner los precios de los productos, tengo listo el plan de recuperación económica parte dos y lo voy a lanzar en los próximos días, no voy a adelantar nada porque es un plan que se va a accionar, a ejecutar y una vez que esté ejecutándose lo voy a explicar, porque si no se ponen pilas los especuladores, los pelucones”.

“Con la ley habilitante que tengo en la mano voy a hacer un grupo de reformas para ir detrás de los bachaqueros y acabar con esta oligarquía saqueadora”, sentenció.

“Yo ya lo confeccioné, con la ley habilitante que tengo en la mano voy a hacer un conjunto de reformas para apretar la mano e ir detrás de los bachaqueros”, sentenció. 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente