Maduro: “Quienes sean postulados deben dejar a un lado los valores del yoísmo”

Publicado el 24 de febrero de 2013

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, estuvo presente en la Asamblea Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en donde se postularon alcaldes y concejales.

Afirmó que el presidente Chávez envió un mensaje a quienes participen en estas asambleas: tenemos que postular, en primer lugar, a las y los mejores candidatos de la comunidad, con responsabilidad. Agregó que quienes sean postulados deben dejar a un lado los valores del yoísmo, de la vanidad, y del individualismo.

“Hay que sentirse orgulloso de militar en el partido que fundó el más grande líder de Latinoamérica, el PSUV”, resaltó en referencia al Presidente Chávez.

Indicó que el día de ayer, se reunió con el presidente Hugo Chávez junto a Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional; Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología; Rafael  Ramírez, ministro de Energía y Petróleo, y Miguel Rodríguez Torres, director del SEBIN . En la sesión, según recalcó, le rindieron informes sobre la gestión gubernamental.

Sobre la salud del Presidente

Reiteró que el presidente Chávez tiene una cánula traqueal, pero eso no le impide dar instrucciones, orientaciones y órdenes al gabinete de gobierno, “para el fortalecimiento y crecimiento de la economía venezolana”, expresó.

Asimismo garantizó, durante el encuentro, que los recursos para las misiones están garantizadas en bolívares y en dólares para toda Venezuela.

Vía Primicias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente