Maduro: Ratifico mi compromiso con la paz de Venezuela

Publicado el 31 de enero de 2019

El presidente Nicolás Maduro reiteró este jueves su “compromiso” con la paz de Venezuela, objetivo propuesto en el denominado congreso de Iglesias Evangélicas de Venezuela, que se efectuó el miércoles en Caracas.

 

“Hermoso Congreso de Iglesias Evangélicas de Venezuela que fortalece mi corazón de cristiano y me llena de fe en Cristo, para seguir trabajando por una Patria justa y próspera. ¡Gracias por tanto amor!”, escribió el mandatario en la red social Twitter.

 

Maduro acudió este miércoles al llamado “Congreso de Movimientos Evangélicos de Venezuela”. Mediante un video en Twitter expresó: “Estoy comprometido con ustedes, pueblo de Dios, y esperando los proyectos económicos, sociales, culturales, religiosos, espirituales e institucionales para echarlos para adelante en pro de la patria”.

 

“Vengo para decirle a las 17 mil iglesias que ustedes lideran y a los ocho millones de cristianos evangélicos de Venezuela, que tienen un presidente cristiano y pido el amor suficiente para llevar las riendas de la patria hacia un mejor destino, cuenten conmigo de verdad y para siempre”, indicó.

 

El mandatario, quien recibió un presente de las organizaciones cristianas, elevó una “petición por la paz” de la nación, así como por “la fortaleza y sabiduría” para encarar los desafíos que se presenten en el camino para consolidar la estabilidad de Venezuela, según reseñó AVN.

 

“Pido que Dios bendiga a nuestra Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, igualdad, independencia y futuro, que nos ayude a soportar el peso que tenemos y a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia. Pido el amor suficiente para llevar las riendas de la patria hacia un destino mejor, hacia un destino superior”, expresó.

 

Via EU/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente