Maduro rindió homenaje a la Guardia de Honor entregándole la espada de Bolívar

Publicado el 17 de marzo de 2013

El mandatario encargado de la República, Nicolás Maduro, encabeza homenaje a la Guardia de Honor Presidencial, evento que se lleva a cabo en Caracas.

“He venido hoy al nombre del pueblo de Venezuela ha entregar la espada del Libertador Simón Bolívar como un reconocimiento a cada uno de ustedes, soldados de la patria, por haber vencido en la misión sagrada de proteger a nuestro comandante Chávez durante 14 años”, estas fueron las primera palabras de Maduro al rendir tributo a la Guardia de Honor Presidencial, en el marco del bicentenario de su creación.

A su entrada en el recinto el también candidato saludó al alto mando militar, quien además se encontraba acompañado de Cilia flores, el vicepresidente Jorge Arreaza y parte del Ejecutivo Nacional.

En el acto Maduro entregó una réplica de la espada de Simón Bolívar al comandante de la Guardia de Honor Presidencial, José Adelino Ornella Ferreira. “Ustedes se han ganado con su lucha y lealtad llevar esta espada, siempre desvainada y en alto, para que nadie en el mundo se equivoque con Venezuela. Somos los hijos del Libertador”.

Vía Notiicias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente