Maduro prometió darle el 14A “la pela” más grande a la burguesía

Publicado el 18 de marzo de 2013

El candidato revolucionario, Nicolás Maduro, mantiene este lunes una reunión con los jefes de logística y movilización del Comando de campaña Hugo Chávez, con miras a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Estoy reunido con los jefes de logística y movilización del Comando Hugo Chávez, preparando la gran victoria del 14A”, escribió Maduro en su cuenta en twitter ‏@NicolasMaduro, a lo que adjuntó una fotografía del encuentro.

En un mensaje anterior, el también Presidente encargado expresó: “Las banderas de Chávez las cargamos en alto, como nuestr@s niet@s e hij@s. ¡La Patria es de ell@s! ¡Sigamos Juntos!”.

El también Presidente Encargado invitó a los venezolanos a prepararse para darle “la pela y la derrota más grande que jamás se le haya dado a esta burguesía apátrida y derecha corrupta, vamos a regalarle al comandante Chávez la victoria más grande de la historia política del país. Ya hay señales del tsunami que levantará la victoria del 14-A”.

Además, el presidente encargado de la República informó que su Gobierno prepara un decreto para la creación de una Corporación de Desarrollo Integral del Pueblo del estado Miranda, que estará dirigida por el canciller, Elías Jaua, a quien consideró el protector de los habitantes de esta entidad.

Vía AVN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente