Maduro: Venezuela es el centro de una gran campaña de difamación mundial

Publicado el 22 de agosto de 2017

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes 22 de agosto ante periodistas internacionales que “Venezuela es centro de una gran campaña de difamación mundial”.

“Aquí no hay armas de destrucción masiva, Venezuela no tiene bases militares en ningún país del mundo”, dijo en alusión a los Estados

“Venezuela es centro de una gran campaña de difamación mundial”, expresó.

“Convirtieron a Venezuela en un tema de carácter mundial, tan es así que el gobierno de Trump nos amenazó con el uso de la fuerza militar, dijo.

“Desde la llegada de Donald Trump he sido consecuente en enviar mensajes de respeto, aún teniendo diferencias”, recalcó. “Nosotros creemos en el diálogo de civilizaciones”, subrayó.

“Tenemos un diálogo con Estados Unidos (…) pero habló del pueblo de a pie”, expresó al recodar que apoyan a 30 ciudades con el programa solidario de Citgo. “Hubieran muerto cientos de familias estadounidenses de no haber sido por este programa que lleva combustible para la calefacción”.

A juicio del presidente, el gobierno venezolano está en el mejor momento de las relaciones con el pueblo estadounidense, pero recalcó que “estamos en el peor momento de la relación con el gobierno de Estados Unidos”.

“No se habla de los problemas de Colombia (…) En Colombia se habla de un solo tema, de Venezuela”, dijo al asegurar que se hace “una caricatura” sobre Venezuela.

maduro_rueda_de_prensa_dh2tqwnxoaellhp.jpg_1452743863

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente