Maduro: Votaron “casi 2 millones o más”, de 7 millones de militantes del Psuv

Publicado el 23 de julio de 2014

voto

 

El presidente de la República Nicolás Maduro, calificó como un “rotundo éxito” la participación de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, en las elecciones internas del pasado domingo donde según él, “casi dos millones o más” votaron. 

Según reseña la propia página del Psuv, la tolda roja cuenta con 7 millones 632 mil 606 militantes. Aún no se ha oficializado la cifra de participación en la elección de delegados al III Congreso.
“Demostró la gran capacidad de movilización verdadera de las UbcheCasi dos millones o más de compatriotas que fueron. Una demostración de fuerza verdadera de las bases, sin caernos a coba. fueron un gran éxito, una gran victoria”, dijo.
Aseguró que dieron la orden de que la campaña era sin afiche, sin cuña. “La campaña era ir a la comunidad. No había plan de movilización como cuando hay campaña electoral. Nosotros somos buenos en eso. movilizamos carrito por puesto, taxi, mototaxi autobuses, somos buenos para eso. Aquí dijimos que el que vaya a votar es porque conoce al candidato”.
Según los datos de una encuestadora Internacional que maneja el Presidente; 6% se considera militante de la MUD, 15% partidaria y 20% simpatizante, dando un total de 41% de apoyo. Por su parte el Psuv alcanzó 16% militante, 16,7% es partidario y 17% se considera simpatizante con un apoyo total de 48%.


Vía ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente