Magdelis Valbuena: “Funcionario que esté inmerso en contrabando de gasolina debe ser castigado”

Publicado el 9 de julio de 2012

Diputada-Magdelis-Valbuena-384x300La diputada del Consejo Legislativo del Estado Zulia por la bancada oficialista, Magdelis Valbuena, reiteró hoy su apoyo a la instalación del chip de la gasolina en Maracaibo y aseguró que con la medida sí se lograrán bajar los índices de contrabando de extracción de combustible en la entidad.

“Es una medida acertada propuesta desde el Ministerio de Energía y Petróleo, y con ello podremos bloquear las irregularidades con el combustible”.

Valbuena, en entrevista concedida al programa Informativo Satelital, destacó que todos los esfuerzos del Gobierno van en procura de proteger los recursos de los venezolanos y por ello afirmó que, funcionario que se preste para el contrabando de gasolina tendrá que ser castigado con la ley.

Puede ser Guardia Nacional, del Ejército, o un Policía, cualquier funcionario que esté inmerso en este delito será castigado”, señaló.

La legisladora del PSUV criticó la postura del Gobernador Pablo Pérez en contra del chip y lo acusó de proteger a los bachaqueros.

“Él crítica, pero no da alternativas, eso es muestra clara de que está en alianza con los contrabandistas de gasolina”.

Además la diputada sostuvo que se continúan las conversaciones para abrir más puntos de instalación del dispositivo de automatización para evitar el congestionamiento y las colas en el Cuartel Libertador.

Redacción/revistarepublica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente