Magdely Valbuena ejerció su derecho al voto y destacó la importancia de los círculos de lucha para el avance de la revolución

Publicado el 23 de noviembre de 2014

valbuena

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Magdely Valbuena ejerció el sufragio en la escuela Evelia Pimentel de Maracaibo.

“Que hoy podamos estar eligiendo en el Zulia 372 coordinadores de Círculos de Lucha, de los cuales 92 serán electos en Maracaibo, es un hecho importante para el avance de las fuerzas revolucionarias en este estado”, comentó la presidenta del CLEZ.

Asimismo, informó que el partidoconstará de nuevas estructuras en la que cada jefe agrupará cuatro unidades de batalla Bolívar Chávez.

Valbuena resaltó: “Unos de los compromiso que nos hemos establecido como partido es que cada jefe debe acompañar al pueblo en la solución de sus problemas”.

Por otra parte, la Legisladora aseguró que con esta nueva elección se abre un nuevo proceso en donde la próxima semana se realizará la ratificación o reelección de los jefes de la UBCH.

Vía NAD

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente