Maradona da respaldo a candidatos del Psuv en el Zulia y se reúne con ellos en privado

Publicado el 24 de noviembre de 2015

 

marado.jpg_1813825294 (1)

 

A fin de intercambiar ideas sobre la actuación de la próxima Asamblea Nacional, la consolidación del socialismo y alguna que otra conversación sobre el deporte, candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional sostuvieron un encuentro con el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien está en Maracaibo por motivos médicos.

El pasado domingo 15 de noviembre, Maradona fue operado en la clínica Falcón por el doctor Carlos Felipe Chaux, especialista en cirugía laparoscópica de obesidad, apoyado por el equipo de la Unidad de Cirugía para la Obesidad y Metabolismo – Ucom, para corregir una condición derivada de su bypass gástrico realizado hace 10 años.

Se prevé que esta semana el “10” abandone la capital marabina. Se muestra recuperado, ya puede caminar, bajó seis kilos y sigue progresando y evolucionando de manera satisfactoria.

La reunión que dio en la suite presidencial del hotel Intercontinental, contó con la presencia de Aloha Núñez, Daniel Boza, Omar Prieto, Lisandro Cabello, Fidel Madroñero, Emmanuel Pulgar y Luis Pérez. También estuvo la primera dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, en representación del gobernador.

“Fue un encuentro de nuestros candidatos con Diego Maradona. Para ellos ha sido una gran emoción conocerlo, más en estos momentos, que necesitan apoyo de gente buena que ha hecho mucho por el deporte como él. Es muy positivo para nosotros los revolucionarios que él esté brindando apoyo a nuestros candidatos”, expresó Padrón de Arias.

Por su parte, Madroñero indicó estar “muy emocionado de poder hablar con Diego, me dijo que para él era un placer reunirse con los jóvenes diputados para darle un mensaje de lucha y respaldo para el gobierno”.

Diagnóstico

La cirugía del 15 de noviembre tuvo una duración de tres horas y media. El paciente desarrollo, según Chaux, una fístula gastrogástrica, una complicación poco común de su bypass, así que lo que se realizó fue una corrección de dicha fístula.

Entre los que apoyaron a Chaux en la intervención estuvieron los doctores Henry García y María Elena Díaz, además de un numeroso y efectivo equipo con cardiólogos, neumonólogos, psicólogos, anestesiólogos, internistas y endoscopistas de primer nivel.

 

maradona-fidel.jpg_736776827

 

 

 

IMG-20151124-WA0020-640x360

 

Vía NAD / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente