María Bolívar afirma que producir pan “cuesta Dios y su ayuda”

Publicado el 30 de enero de 2015

MaríaBolívar-11

La empresaria y dirigente política critica la campaña propagandística que ha desplegado el Gobierno, por medios impresos, radio, televisión e internet, justificando el aumento de la gasolina. “Si a ellos (el Estado), que lo tienen todo les cuesta un dineral producir la gasolina, imaginen lo que sufrimos los panaderos para hacer el producto y ponerlo en las mesas de los venezolanos”

María Bolívar, pidió una vez más al Ejecutivo nacional, supervisar el proceso de la distribución harina para la elaboración del pan. “Hay un negocio millonario, uno hace su encargo de sacos de haría al precio que tiene fijado el gobierno, pero o no te llega, o te venden menos de la cantidad requerida”, denunció Bolívar.

En cuanto al precio del pan Bolívar indica que se ha mantenido desde el 2013, mientras los panaderos “hacemos malabares para conseguir la materia prima y elaborar el pan. ¿Sabe señor presidente cuánto cuesta ser pequeño o mediano empresario en el país?… Lo que usted plantea con la gasolina fue lo mismo que miles de empresarios plantearon en su momento que producían a pérdidas, porque el gobierno tiene el monopolio de la materia prima y de los dólares que se necesitan,  pero el gobierno nunca los escuchó y prefirió hundir al país”, expresó.

La dirigente social, pide que se convoque a una reunión entre panaderos con a las autoridades del ministerio de alimentación y un comisionado nombrado por el presidente Maduro, para abordar el tema de producción.

Que hable el presidente

María Bolívar, espera que el presidente Nicolás Maduro anuncie hoy al país el resto de las medidas económicas que ha prometido. “No queremos escuchar las anécdotas de cómo le fue en Costa Rica, queremos que nos digan por ejemplo,  cuánto será el precio del dólar en Sicad, de cuánto será el bono salud para los pensionados, cómo se canjeará; y el resto de las medidas que implica un plan bien trazado para incentivar la producción”.

Advirtió que “Estamos en recesión, nadie está produciendo nada, en los sectores populares hay preocupación porque las ollas están boca abajo, debido a la situación económica y escasez. Por lo tanto requerimos de seriedad para afrontar los problemas, no dedique una cadena presidente para hablar de los problemas de Diosdado, Obama, o la oposición, háblenos de soluciones”, puntualizó.

Nota de Prensa

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente