María Bolívar lamenta que su partido quedará invalidado ante el CNE “seguiré luchando”

Publicado el 5 de agosto de 2017

La dirigente social, y excandidata a la presidencia de Venezuela, expresó su pesar ante el anuncio de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral, que indicaba que el Pdupl no logró pasar la fase de renovación.

El Partido Democrático Unidos Por la Paz y la Libertad (Pdupl), no logró renovarse ante el CNE, así lo comunicó el ente electoral la mañana del viernes 4 de agosto. Ante este hecho su presidenta María Bolívar dijo que continuará levantando su voz por los venezolanos y sus derechos.

“Nada me detiene, soy una mujer perseverante y continuaré mi lucha por Venezuela  de manera democrática (…), aquí hay María Bolívar para rato”, expresó.

La excandidata presidencial indicó que desde ya se prepara para conformar una nueva organización política por lo que espera contar con el apoyo de los venezolanos. “Estoy trabajando con un grupo de personas honestas, luchadoras, dispuestas a darlo todo por hacer de Venezuela un país próspero, con una democracia sólida”.

Sobre la situación actual del país envió un mensaje de esperanza. “Unamos esfuerzos para lograr los cambios que necesitamos, trabajemos para construir la paz (…), y no abandonemos el camino de democrático y nuestro derecho al voto”.

maria-bolivar-prensa

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente