María Bolívar: «Nadie le cree al gobierno que los apagones sean un sabotaje»

Publicado el 4 de diciembre de 2013

MB CUATRICENTENARIO

La excandidata presidencial, criticó que el ministro de Energía Eléctrica no asuma la responsabilidad de los apagones. “Cada vez que se nos va la luz, el gobierno se reúne para planificar que mentira meter”.   Para Bolívar la crisis eléctrica se ha mantenido a pesar de las declaraciones de los representantes del Gobierno Nacional. “Nos pueden decir que la crisis se solventó, pero quienes padecemos a diario los molestosos apagones nos sentimos burlados”.

La candidata a la alcaldía de Maracaibo, pidió al ministro Jesse Cachón, resolver el tema de la electricidad, y alumbrar las calles de Maracaibo. “Nos han castigado a los marabinos dejándonos las calles a oscuras, con el propósito de ahorra luz, pero a cambio de la vida de quienes transita las peligrosas calles de esta ciudad. Restablezca el alumbrado eléctrico público, ministro Chacón. Hágalo por piedad”, expresó María Bolívar.

La candidata escuchó las peticiones de la comunidad en el sector Cuatricentenario, Parroquia Francisco Eugenio Bustamantedurante una caminata la mañana de este martes. “Toda esta gente está muy brava con el problema de la luz, y lo peor es que no tienen a quien reclamarle, porque para hacerlo deben ir a Caracas. Ojalá el presidente de Corpoelec en Zulia, visitara los barrios, o nos supiéramos su nombre”, indicó.   Bolívar pidió a los venezolanos votar el próximo domingo, sin miedo. “Nos siguen dado motivos para votar. A los maracaiberos les recuerdo votar al centro y a la izquierda partido PDUPL.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente