María Bolívar: “No me invitan al debate porque les robo el show”

Publicado el 19 de marzo de 2013

La candidata presidencial María Bolívar, expresó que el verdadero debate que quiere escuchar el pueblo venezolano es el de las soluciones a los problemas. Y propuestas de empleo, y seguridad.

“Quieren enmarcar la campaña en un debate que sabemos que no se va a dar, donde además excluyen a cinco de los candidatos presidenciales… cada uno de los que estamos en la contienda electoral tenemos nuestras propuestas, y es de demócratas que todos los que nos mediremos en las urnas el 14 de abril seamos incluidos en el supuesto debate”, indicó.
Bolívar asegura que mientras los candidatos y sus comandos se pelean, se insultan, y hablan de un hecho que no ocurrirá –el debate-, mueren en manos de la delincuencia cientos de venezolanos, y otros miles se encuentran sin un empleo,
“Basta de usar a los venezolanos en sus maneras de hacer política. Este pueblo cobrará el 14 de abril las muy malas gestiones de quienes nos han gobernado, castigarán a quienes no han hecho propuestas serias, y a quienes usaron estos 30 días para distraernos de los problemas que no pudieron resolver en 14 años”, refirió.
La candidata inició esta semana una gira de medios en el occidente. La próxima semana estará en la centro del país. Y la tercera semana en la zona oriental.
Prensa María Bolívar

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente