Marquina: Seguiremos movilizándonos de manera pacífica y constitucional

Publicado el 29 de abril de 2017

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, afirmó desde una asamblea de ciudadanos en Barquisimeto que la coalición opositora seguirá movilizándose de “manera pacífica y constitucional”.

“Los venezolanos vamos a seguir en las calles de manera pacífica y constitucional, exigiéndole al Gobierno Nacional que se nos respeten los derechos, que por ser ciudadanos, nos merecemos”, manifestó.

Asimismo, Marquina expresó que son varias exigencias que están solicitando a partir de las movilizaciones, entre ellas la solicitud de elecciones generales, la restitución de las competencias constitucionales de la AN, que se desarmen los “grupos paramilitares” y que se permita el ingreso al país la ayuda humanitaria.

El diputado aseguró que de darse la oportunidad de unas elecciones regionales, no las perderán.

“Son importantes las elecciones municipales y regionales, pero con esto hago un llamado de atención a aquellos dirigentes que al parecer lo único que les importa son las elecciones regionales por intereses propios”, dijo.
De esta manera, Marquina afirmó: “el objetivo único de estas manifestaciones cívicas es que los venezolanos vayan a las urnas electorales para tener un nuevo presidente de la República y hasta que no lo logremos, no abandonaremos las calles”.

Marquina finalizó invitando a toda la población a la “Gran Marcha del 1ero de Mayo” a las 9 de la mañana, que tendrá varios puntos de partida en la ciudad de Barquisimeto.

961568e1b77e42529c89e99fa9c26d8a

Vía Globovision/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente