Mendoza rechaza acusaciones de Pedro Carreño

Publicado el 29 de junio de 2014

nd

En respuesta al tuit enviado por Pedro Carreño, jefe de la fracción parlamentaria del partido Psuv; el ex gobernador de Miranda y diputado de la AN, Enrique Mendoza, escribió una carta para relatar cronológicamente las actividades realizadas por su persona el día viernes 27 de junio.

Carreño denunció que el diputado opositor realizó el pasado viernes 27 una reunión en Caracas en la que presuntamente se decidió el “recrudecimiento de las guarimbas fascistas”.

“Desde las 8 de la mañana hasta las 11 am del viernes estuve preparando la agenda de la reunión de Copei para el día sábado, con el grupo dirigentes del partido, del estado Miranda”, expresó el parlamentario.

En nota de prensa, explicó que a las 12:30 se presentó en el edificio Mene Grande, en el tercer piso, sosteniendo una reunión con Antonio Ecarri, en la oficina 3-3 A, al mismo tiempo, manifestó que en la reunión tocaros puntos para preparar la nueva plataforma de la sociedad civil. “El acto se realizará en el Hotel Renaissance, el día miércoles 2 de julio, a las 10 de la mañana”.

Dijo que a eso de las 3:30 de la tarde, se encontraba en la calle Sucre, en otra reunión del partido Copei, en el casco de Los Teques. Finalizando la tarde, a las 5 30 pm, me encontraba en otra reunión del partido, en la calle Ayacucho, de la misma ciudad.

“A las 8 30 pm llegue a la casa y acompañé a mi madre tras su operación de la vista.10 00 pm, me acosté a dormir después de ver la televisión”, dijo Mendoza. De todos estos actos, realizados por el diputado Enrique Mendoza el día viernes 27 de junio existen pruebas comprobables, según se reseñó en una comunicado.

“Y en cuanto a las instrucciones que da la MUD, a los comandos regionales de la MUD, se hace por correo electrónico, el cual sabemos que está pinchado. Si quiere el diputado lo metemos en la lista de direcciones de envío, para que reciba copia de esos correos al igual que recibimos los del Psuv.” concluyó el legislador.

Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente