Miembros de la MUD aseguran que rechazarán el “paquetazo rojo” en la calle

Publicado el 21 de febrero de 2013

La calle es la elegida para manifestar el rechazo al “paquetazo rojo”. Así lo aseguró el diputado Richard Blanco, quien anunció que este sábadohabrá una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto: “Llegó el momento de movilizarnos”.

“El Gobierno nacional nos aplicó lo que hemos denominado el paquetazo rojo”, dijo acompañado del diputado Ismael García y demás miembros de Alianza Bravo Pueblo.

“Llamamos al pueblo de Caracas, al pueblo de Venezuela a la movilización permanente(…) El problema es el modelo económico del Gobierno”, acotó.

En este sentido convocaron al “pueblo de Caracas” a una “gran concentración” a partir de las 10 de la mañana, donde se informará las “acciones que vamos a seguir tomando a lo largo del territorio nacional”. La vocería estará a cargo de Antonio Ledezma y de Ismael García.

A pesar de asegurar que todas las acciones las harán enmarcados en la Constitución,Blanco quiso darle un claro mensaje al Gobierno: “Tengan la plena seguridad de que nos vamos a movilizar (…) Ya tenemos toda la logística y la gente”.

También se refirió al tema de la gasolina, asegurando que según “la información que tenemos, eso viene (…) Eso se escucha”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente