Mientras espera su sentencia, Leopoldo López manifesta sentirse tranquilo

Publicado el 4 de septiembre de 2015

Mientras espera su sentencia, Leopoldo López manifesta sentirse tranquilo

Al grito de “liberen a Leopoldo”, miles de seguidores se apostaron en horas de la mañana de este viernes  a las afueras del Palacio de Justicia con la intención de apoyar a su líder, Leopoldo López, quien se encuentra a la espera de que se le dicte sentencia, en la última audiencia oral y pública, luego de estar preso por más de un año en la cárcel militar de Ramo Verde.

Mientras tanto el dirigente opositor escribió en su cuenta twitter, a través de su esposa, Lilian Tintori varios mensajes, en el que manifestó estar en paz con su conciencia.

“Me siento tranquilo en mi mente y espíritu. ¡Fuerza, Venezuela, fuerza y fe!”, dijo López. mientras que en otro expresó: “Con mucha fuerza y mucha fe entrando al juicio que está en fase de conclusiones. Gracias por todos sus mensajes de apoyo!”.

Por su parte su esposa le expresó a los medios de comunicación “Hoy se acaba el juicio y la única sentencia es la libertad de Leopoldo López. La única sentencia justa, apegada a la ley y a la constitución”, indicó Tintori a periodistas y aseguró que espera que se declare la inocencia de su esposo y recupere su libertad.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del opositor, dijo a The Associated Press que se prevé que la audiencia se prolongue por varias horas debido a que hay algunas pautas procesales y declaraciones de las partes que deben darse antes de que la jueza cierre el proceso y emita una sentencia.

 

 

 


www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente