Ministro de Cultura: Regreso de Chávez da la sensación de un año nuevo

Publicado el 18 de febrero de 2013

“Es como una sensación de año nuevo”, dijo el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, sobre el regreso del presidente de la República, Hugo Chávez, a Venezuela, luego de cumplir en Cuba con una primera fase de tratamiento médico.

“Estamos como abrazándonos, todo el pueblo bolivariano celebrando que se nos completó el país, la patria. Estamos como dándonos el feliz año, yo he abrazado como a 30 personas”, expresó, durante el programa radial La Bodega Cultural, que transmite la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

Chávez regresó a las 2.30 de la madrugada de este lunes y continuará su tratamiento en el Hospital Militar, de Caracas, donde estará acompañado por el equipo médico que lo ha atendido.

“Son dos meses y una semana y el pueblo ha resistido a una arremetida de los medios de comunicación, del poderío comunicacional transnacional para desmoralizar, confundir y debilitar el espíritu, la confianza, lealtad y el amor del pueblo por Chávez. Hemos librado otra batalla durante este tiempo, el pueblo se activó para defender el proceso revolucionario”, expresó.

Más temprano, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo bolivariano “a organizarnos más, a orar con el corazón y unirnos para expresar la solidaridad y alegría junto a nuestros gobernadores”.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente