Ministro Villegas: “Los rumores son una trampa en la que no vamos a caer” (+Video)

Publicado el 3 de marzo de 2013

“Seguirán ellos produciendo sus rumores y nosotros seguiremos luchando en la calle para construir una realidad cada vez mejor para nuestro pueblo”.

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, descartó que el Gobierno venezolano vaya a actuar en función de los rumores de desestabilización que han circulado especialmente por Twitter.

“Es una trampa en la que no vamos a caer. Yo también puedo poner a rodar un rumor sobre equis, ye o zeta ciudadano o factor político, pero no te puedes enchanchar en eso”.

“Seguirán ellos produciendo sus rumores y nosotros seguiremos luchando en la calle para construir una realidad cada vez mejor para nuestro pueblo”, aseguró al asistir este domingo a una concentración juvenil en el centro de Caracas en favor del Presidente Hugo Chávez.

“El mundo de la realidad no está allí, a menos que aceptemos que los rumores son un género periodístico. Pero en ningún manual de estilo se admite”, reflexionó.

“Tenemos una realidad que está en la calle, es un país pujante, resuelto a construir su futuro; un pueblo enérgico, valiente”.

El ministro, en relación al encuentro de estudiantes, manifestó: “Que viva la juventud, que vivan los jóvenes con los años mozos y que vivan los jóvenes de espíritu también (…) los sueños son para construirlos y son posibles si tenemos la voluntad política de llevarlos a la realidad”.

Vía VTV

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente