Movilización opositora “Somos Millones” no logró llegar al centro de Caracas

Publicado el 20 de mayo de 2017

vv

Aproximadamente a las 4 de la tarde este sábado, la movilización opositora fue dispersada con gases lacrimógenos en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, Chacao, El Rosal y El Bosque, según lo reportaron diputados de la MUD y usuarios en las redes sociales.

Esto, luego de que los opositores concentrados en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Los Ruíces, decidieron marchar a la sede del Ministerio de Interior Justicia y Paz, en el centro de Caracas.

Los dirigentes opositores informaron que tomaría tres rutas para llegar al destino de la movilización: avenida Río de Janeiro, avenida Libertador y la autopista Francisco Fajardo.

No obstante, la ruta de la movilización fue desviada. Los manifestantes se movilizan hacia la avenida Francisco de Miranda para tomar la avenida Libertador, informó el diputado Miguel Pizarro.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insistió en que el gobierno no quiere escuchar al pueblo, al tiempo que indicó que durante la movilización no hubo alteración del orden público.

Resaltó que el país merece un cambio. “Los venezolanos estamos luchando para que haya medicinas, para que las instituciones funcionen, para que se respete la Constitución. Llevamos 50 días en esta lucha y no nos vamos a cansar. Mientras más represión, más firmeza”, acotó.

Concentración

Desde tempranas horas de este sábado, ciudadanos cerraron ambos sentidos la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Los Ruíces, donde se concentran los ciudadanos que salieron desde seis puntos: Altamira, Petare, Chacaíto, Santa Mónica, Santa Fe y Caurimare.

Convocatoria

La oposición venezolana salió a las calles nuevamente este sábado en una movilización denominada “Somos Millones por el Cambio”.

Tras 50 días de protestas en el territorio nacional, distintos dirigentes hicieron un llamado a la población en general para concentrarse en seis puntos de la ciudad capital a las 10 de la mañana. El destino final de la movilización será la Autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Los Ruices.

Estos son los puntos de concentración en Caracas:

– Santa Mónica –

– Chacaíto

– Caurimare

– Santa Fe

– Altamira

– Petare

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente