“Muchos de la oposición saben lo que pasó el 12 – F y se quedan callados”: Cabello

Publicado el 7 de mayo de 2014

Diosdado

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ofrece declaraciones en el marco de la reunión de la Comisión por la Verdad, la cual tendrá la finalidad de investigar los hechos violentos ocurridos desde el 12 de febrero.

En ese sentido, indicó que “desafortunadamente algunos sectores de la oposición no estuvieron presentes en la reunión del día de hoy” y acotó que “muchos de los que están en la oposición se quedan callados y no condenan directamente los hechos de violencia”.

Denunció que muchas ONG están involucrados en hechos violentos, sin embargo, no ofreció mayores detalles para no comprometer las investigaciones.

Cabello sostuvo que es “la hora de la justicia” y aseveró que “no van a esperar” por la oposición para investigar la quema de las universidades, de las unidades de Metrobús, agresiones a trabajadores del Metro, la granada lanzada contra la sede de Pdvsa Gas en Táchira, entre otros hechos violentos. 

Sobre la participación de actores de la sociedad en la Comisión de la Verdad, el presidente de la AN, señaló que la comisión es parlamentaria, pero agregó que de ser necesario invitarán a rectores de las universidades y demás afectados. Señaló que de ser necesario invitarán a algunas organizaciones no gubernamentales (ONG), pero aseguró que “varias están implicadas en los hechos violentos”. 

www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente