MUD acata llamado de Leopoldo López y se concentrará este sábado 19 en todo el país

Publicado el 15 de septiembre de 2015

chuo-torrealba1

Luego de la petición que hiciera Leopoldo López en una carta la semana pasada donde instaba a los venezolanos a concentrarse este sábado 19, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, informó que la oposición realizará un acto en respaldo al líder de Voluntad Popular y también se dará inicio a la campaña social “Venezuela quiere”.

Entre los detalles que dio a conocer Torrealba está que el punto de concentración en Caracas será en la avenida Francisco de Miranda, a partir de las 9:30 de la mañana y se extenderá a todas las principales capitales del país.

Asimismo, dijo “El país no quieren más estados de excepción”, pues según su criterio, esto “no sirve para nada, pues no resuelve la escasez”. Enfatizó que “Venezuela no quiere más muertes, sino una mayor participación”.

Por su parte, el diputado Richard Blanco (ABP – Caracas) manifestó que van “con la frente en alto” a la concentración, y señaló que el próximo jueves dará detalles del evento; puntos de salida y de llegada.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente